Chiapas concluye de manera exitosa participación en Tianguis Turístico. Con Óscar M Beteta

2 de Mayo, 2016

    

Mario Uvence Rojas, secretario de Turismo del estado de Chiapas, indicó que la delegación que representó a la entidad tuvo una exitosa participación en el Tianguis Turístico de Guadalajara, acumulando cerca de mil 626 citas de negocios.

Publicidad Google

Jalisco fue el estado sede de la edición número 41 del Tianguis Turístico, que se realizó del 25 al 28 de abril en la ciudad de Guadalajara.

En entrevista telefónica para el programa de Óscar Mario Beteta, Mario Uvence Rojas, secretario de Turismo del estado de Chiapas, indicó que la delegación que representó a la entidad tuvo una exitosa participación, acumulando cerca de mil 626 citas de negocios.

Agregó que este evento resultó ser un gran escaparate para promover todas las actividades culturales, turísticas y gastronómicas que Chiapas tiene para ofrecer a la República Mexicana.

"El turismo de naturaleza en la entidad es muy vasto y rico. La presencia de la arqueología en Chiapas, los pueblos virreinales y su gastronomía. Dentro de este esquema, seguimos aumentando la afluencia económica que superó en 2015 los 5 millones de visitantes y la derrama económica, que alcanzó más de 17 mil millones de pesos", explicó Uvence Rojas.

jepf