Marchan choferes de transporte público en Tlacolula; piden seguridad


Publicidad Google

20 de Abril, 2016

    

Taxistas y mototaxistas de Tlacolula de Matamoros marcharon por las calles de ese municipio para pedir atención por parte de las autoridades municipales y estatales en el problema de inseguridad que viven en su localidad.

Publicidad Google

Tlacolula de Matamoros.- Taxistas y mototaxistas de Tlacolula de Matamoros marcharon por las calles de ese municipio para pedir atención por parte de las autoridades municipales y estatales en el problema de inseguridad que viven en su localidad.

José Luis Morales, uno de los dirigentes de los taxistas, declaró que el motivo de la marcha es la despreocupación de las autoridades en resolverles el problema de inseguridad que los afecta desde hace varios meses.

Dijo que pese a haber solicitado audiencias, no les han respondido más que con molestias y groserías.

"No hay recursos, no hay patrullas. Hay vehículos particulares que están prestando el servicio como patrullas y nosotros no sabemos si son policías o no".

Detalló que en el municipio la delincuencia ha aumentado en los últimos meses, ya que "ha habido asaltos, robos a casas habitación y hasta el asesinato de un compañero taxista".

José Luis Morales afirmó que son más de 600 socios y 600 choferes los que integran la Alianza de Transporte que participa en la marcha, así como la población general que intenta obtener seguridad por parte de las autoridades.

Guadalupe Thomas. Quadratín