Carrera de Messi se sigue manchando, ahora con Panama Papers: Faitelson. Con Denise Maerker


Publicidad Google

4 de Abril, 2016

    

En opinión del comentarista deportivo, el asunto no deja de ser grave, incriminatorio, además de manchar otra vez la carrera de un futbolista como Messi "que ha tenido una carrera limpia fuera del campo de juego y que sin embargo se ha visto una y otra vez acercado o aproximado a este tipo de cuestiones".

Publicidad Google

La familia del futbolista del Barcelona, Lionel Messi, emitió un comunicado donde negó cualquier tipo de nexo con el tema de la evasión fiscal, como se difundió en los denominados "Panama Papers".

"La familia Messi desea dejar claro que Lionel Messi no ha llevado a cabo ninguno de los actos que se le imputan en ellas, siendo falsas e injuriosas las acusaciones de haber diseñado una nueva trama de evasión fiscal e, incluso, de crear una red de blanqueo de capitales", destacó el comunicado.

Sin embargo, en opinión de David Faitelson, comentarista deportivo, el asunto no deja de ser grave, incriminatorio, además de manchar otra vez la carrera de un futbolista como Messi "que ha tenido una carrera limpia fuera del campo de juego y que sin embargo se ha visto una y otra vez acercado o aproximado a este tipo de cuestiones".

ohj