Gobierno de Panamá inició investigación contra Mossak Fonseca. Con López Dóriga

4 de Abril, 2016

    

Sobre la participación de diversos personajes en el acaparamiento de fortunas, el primer ministro británico, David Cameron, mencionó que el supuesto nexo de su padre en empresas ´off shore´ es "un asunto privado".

Publicidad Google

El Ministerio Público de Panamá anunció que inició una investigación para la firma Mossak Fonseca, acusada de servir como intermediaria para crear empresas ‘off shore’ para personajes de diferentes ámbitos en todo el mundo.

En el noticiero de Joaquín López Dóriga se informó que el gobierno de la nación centroamericana dijo que investigará las presuntas fortunas de destacados funcionarios, empresarios, deportistas y artistas involucrados en la filtración de documentos más importantes conocida como ‘Panama Papers’.

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación analizó durante casi un año más de 11 millones de documentos del despacho Mosak Fonseca, considerado uno de los cinco más grandes del mundo en 200 países.

Un vocero de David Cameron dijo que los supuestos nexos del padre del primer ministro británico con una empresa ‘off shore’ es un asunto privado.

hbc