Van a divertirse y llorar con "Made in México": María Rojo. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

25 de Marzo, 2016

    

"Made in México", se presenta en el Teatro Jorge Negrete de jueves a domingo, y esta Semana Santa ofrecerá funciones de manera cotidiana.

Publicidad Google

La actriz María Rojo se encuentra en plena promoción de la puesta en escena "Made in México", proyecto que se presenta en el Teatro Jorge Negrete de jueves a domingo, y que esta Semana Santa ofrecerá funciones de manera cotidiana.

En entrevista con "Todo para la Mujer", la actriz invitó al público a no perderse este gran historia teatral que cuenta con grandes actuaciones, como la de Rafael Inclán, Juan Ferrara y Laura Flores, quien se integra al proyecto a partir de este viernes.

Para María Rojo, "Made in México" ha sido un lujo pues tiene la oportunidad de interpretar a "La Yoli de Coyoacán", personaje que desde siempre soñó hacer.

"Están invitadísimos, ese el papel de ‘La Yoli de Coyoacán’ lo he soñado toda la vida y me tocó interpretarlo. Sabes es de esas cosas que le llegan a los actores, qué gusto y con esos actores bueno... Es una obra maravillosa.

"Yo la conocía como película hace muchos años, y ahora pues además con estos actores estoy muy contenta, ha sido un lujo hacer ‘La Yoli’ (…) No se la pierdan (la obra), de verdad van a divertirse y a llorar", indicó.

Por último, María Rojo aseguró que por el momento no tiene planes de hacer telenovelas pues está enfocada al máximo en "Made in México". Compartió que además del teatro ha hecho algunas cosas en cine.

Entre los proyectos cinematográficos que realizó y no se han estrenado destaca "La Prima", historia basada en el último guión cinematográfico que dejó el fallecido escritor Vicente Leñero.

"Made in México" se presenta en el Teatro Jorge Negrete de jueves a domingo.

jdg