Obra "Mamá por siempre" se estrena con lleno total

17 de Marzo, 2016

    

Aracely Arámbula, Armando Manzanero y Kika Edgar fueron algunas de las personalidades que acudieron al estreno de la obra "Mamá por siempre", que en su noche estreno contó con un lleno total.

    

Foto: Notimex

Publicidad Google

México.- Aracely Arámbula, Armando Manzanero y Kika Edgar fueron algunas de las personalidades que acudieron al estreno de la obra "Mamá por siempre", que en su noche estreno contó con un lleno total.

En medio de aplausos y ante un teatro Wilberto Canton totalmente lleno se realizó el estreno de la pieza teatral producida por Sergio Gabriel, quien estaba sumamente agradecido por el apoyo.

"Esta obra es muy especial para mí y nunca me hubiera atrevido a ponerla si no tuviera el elenco ideal", apuntó el productor teatral, quien con este montaje rinde un homenaje al teatro y a las madres.

Mientras que Manuel Ojeda y Rebecca Jones, protagonistas, fueron recibidos con una serie de aplausos, al término de la obra, que tuvo padrinos a un grupo de periodistas de diversos medios de comunicación, quienes les desearon la mejor de las suertes en este inicio de temporada.

Así mismo el productor, agradeció la presencia de Armando Manzanero, quien siempre ha creído en él y le ha augurado éxito.

La obra saldrá de gira para el mes de abril, mientras que la temporada se desarrollará en esta ciudad los fines de semana.

A la par de esta obra, Sergio Gabriel se prepara para reponer "Extraños en un tren", además de continuar con "Made in México" a la que se acaba de incorporar la actriz María Rojo.

Por su parte, Rebecca Jones, agradeció el poder compartir escenario con Manuel Ojeda, a quien calificó como un gran actor.

Sin embargo, la actriz reconoció que las noches de estreno nunca son de agrado, "espero que al público le guste este trabajo".

Por otra parte confirmó su participación en la telenovela "La Doña" con Aracely Arámbula, pero se negó a dar más detalles, ya que aún faltas detalles por afinar con la empresa Telemundo.

Notimex