"Made in Mexico" obra muy actual, estrujante y emotiva: María Rojo. Con Alfredo Palacios

11 de Marzo, 2016

    

María Rojo señaló que conoció la obra desde hace algún tiempo y ahora está feliz haciendo el papel de ‘Yoli’ "tengo la oportunidad de trabajar en la obra en sustitución de la actriz que salió para hacer televisión y aquí estoy haciendo el papel de "Yoli".

    

Publicidad Google

Juan Ferrara, María Rojo, Rafael Inclán, Laura Flores y Gabriela Ribero es el elenco de la obra "Made in Mexico" que lleva ya mil representaciones, por donde han pasado otros artistas más Y María Rojo entra a esta obra con el personaje de "Yoli" que tenía Alejandra Jurado, que salió de la obra por su compromiso con una telenovela.

Así se va moviendo el elenco de acuerdo a las necesidades, pero los que sí son inamovibles, son los actores Juan Ferrara y Rafael Inclán, indicó María Rojo en el programa Salud y Belleza. "Made in México" se está presentando en el Teatro Jorge Negrete con funciones los viernes a las 20:30 horas, los sábados 18:00 y 20:30 horas y el domingo a las 17:00 y 19:00 horas.

María Rojo señaló en "Salud y Belleza", con Alfredo Palacios, que conoció la obra desde hace algún tiempo y ahora está feliz haciendo el papel de ‘Yoli’ "tengo la oportunidad de trabajar en la obra en sustitución de la actriz que salió para hacer televisión y aquí estoy haciendo el papel de "Yoli"

Sobre la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, la actriz María Rojo añadió que gane quien gane, México seguirá, teniendo sus problemas "y eso lo tenemos que resolver nosotros".

Entre otros temas, comentaron en el programa sobre los premios Oscar que ganaron Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki, por lo que Trump se enojó más con los mexicanos y el que va a enterrar a Estados Unidos será este republicano, si llega a ser Presidente.

Respecto a la política, María Rojo dijo que renunció al partido en el que estaba (PRD) "y renuncié también a una plurinominal que me daban, renuncié a la política, porque ahora el PRD ya no es lo que era y las ilusiones que tenía cuando entré, no son las mismas de ahora y en esta parte de mi vida ya tenía la necesidad de regresar a mi carrera, pero uno puede hacer política y cosas por su país, sin pertenecer a ningún partido político".

Y volviendo al tema de la puesta "Made in Mexico", la actriz apuntó que es una obra muy actual, estrujante y emotiva "donde hay que ver los cuatro puntos de vista de los personajes".

Abundó que entre los planes que tiene el productor de la obra, está realizar gira por Querétaro, "y esta obra no es nueva, por lo que yo estoy entrando a gozar de un éxito que ya tiene y está entrando en otra etapa y me incorporo con muchas ganas y es una obra que deben ver todos los mexicanos".

jhe