Diego Silveti inicia campaña europea 2016 con triunfo en España

1 de Febrero, 2016

    

El torero mexicano Diego Silveti inició con un importante triunfo su campaña 2016 en ruedos europeos, al cortar dos orejas en la corrida de Feria, en la localidad madrileña de Ajalvir, en España.

Publicidad Google

México.- El torero mexicano Diego Silveti inició con un importante triunfo su campaña 2016 en ruedos europeos, al cortar dos orejas en la corrida de Feria, en la localidad madrileña de Ajalvir, en España.

El diestro mexicano Silveti alternó en este segundo y último festejo de la Feria 2016 de Ajalvir con los toreros locales Oliva Soto y David Galván, quien también triunfó, al cortar cuatro apéndices.

Se lidiaron ejemplares de las ganaderías de Soto de la Fuente y de López Gibaja, todos de buena presencia física y con un juego bastante aceptable en términos generales.

El mexicano Diego Silveti logró en su primer turno una faena meritoria y lucida, en la que dominó por completo a su noble rival, al cual despachó con certero espadazo para cortar las dos orejas.

Con su segundo burel, Silveti volvió a lucir con otro trasteo de mucho temple y lucimiento, ante otro noble ejemplar. Sin embargo, el mexicano malogró todo con la espada, para irse con palmas y un aviso.

Oliva Soto se fue en silencio tras aviso en ambos toros, mientras que David Galván cortó dos orejas con un aviso y cerró la tarde con el corte de otros dos trofeos.

Notimex