Gloria Trevi, Alberto Vázquez y Marisela, en Arena CDMX: empresario. Con Alfredo Palacios


Publicidad Google

26 de Enero, 2016

    

La regiomontana se presentará con su show el 13 de febrero, mientras que Alberto Vázquez y Marisela, estarán deleitando al público el día 14, para celebrar el día del amor, en un espectáculo que durará tres horas.

Publicidad Google

El empresario Sergio Gabriel dio a conocer en el programa "Salud y Belleza", que los cantantes Marisela y Alberto Vázquez, ofrecerán el próximo 14 de febrero concierto en la Arena Ciudad de México, y adelantó que también en este centro de espectáculos estará Gloria Trevi, pero un día antes, o sea, el 13 de febrero, con su tour "El amor" que inicia este sábado en Monterrey y su parada en el DF, será en esta arena.

Comentó el empresario que Gloria Trevi nunca ha dado un show tan grande como el que ofrecerá el 13 de febrero y todavía hay algunos boletos disponibles para las partes laterales.

Detalló que los boletos para el concierto de la Trevi, en la zona VIP costaron alrededor de 2 mil 300 pesos y los de la parte de arriba están en 150 pesos. "Entonces, para ambos shows, el de Marisela y Alberto Vázquez, hay boletos desde 200 pesos".

Destacó que la producción que presenta la cantante regiomontana, siempre es de sorprenderse, "y además tiene un repertorio lleno de éxitos que van desde las primeras canciones, pero ahora, al traer una orquesta tan grande, canta tanto los temas de su nuevo disco como sus primeros éxitos".

Dijo el empresario que será un show que está lleno de canciones, aunque en esta ocasión no son tantos cambios de ropa, sino los éxitos, la escenografía, la iluminación que está fuera de serie "este espectáculo los va a sorprender".

También con Marisela y Alberto habrá buena visibilidad desde todos los ángulos de la Arena Ciudad de México y son los únicos eventos que hay el 13 y 14 de febrero "para celebrar el día del amor, creo que a raíz de que el Papa viene, no hay tantos eventos, pero estos dos días tenemos estos eventos, señaló.

El show de Marisela y Alberto Vázquez será de tres horas, mismo que empezará a las seis de la tarde, y además, tienen sorpresas para el público, por lo que se presume una noche memorable.

Respecto si ha pensado llevar a Gloria Trevi a una de sus obras de teatro, Sergio Gabriel dijo que ella tiene ideas para poder hacer un musical, pero no como actriz.

"Lo que tengo en proyecto es que estreno una obra teatral con Rebecca Jones y Manuel Ojeda, que se llama "Mamá una vez más" la estreno en dos semanas y es un regalo muy bonito para las madres mexicanas, es un homenaje al teatro es una obra que les va a gustar mucho".

jhe