Gran emoción regresar con "Made in México": Gaby Rivero. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

9 de Octubre, 2015

    

La actriz resaltó que en Estados Unidos estuvo trabajado en microteatro ahora ha sido una gran emoción regresar a su país para participar en ´Made in México´, donde realiza el papel que hacia Socorro Bonilla y Edith González.

Publicidad Google

La actriz Gaby Rivero comentó que llevaba 22 años de no haber hecho teatro en México y ahora está feliz con su participación en "Made in México", debutando el pasado miércoles con teatro lleno en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

En entrevista con Maxine Woodside, la actriz resaltó que en Estados Unidos estuvo trabajado en microteatro, ahora ha sido una gran emoción regresar a su país para participar en "Made in México", donde realiza el papel que hacia Socorro Bonilla y Edith González.

La actriz, quien protagonizó a la maestra ´Jimena´, recordó que se fue de México por la devaluación económica que vivía el país, ahora esa situación la recuerda en la obra.

Comentó que su esposo la apoya, porque sabe que le gusta su profesión. Por ello, no tuvo problema de venir a México, pues vive en Miami, donde se encuentran sus hijas Gala de 21, Lara de 18 y Maya de 15 años.

Indicó que la obra de teatro "Made in México" se presenta el Teatro Jorge Negrete.

jgr