Detienen al director del periódico Zócalo de Monclova. Con Ciro Gómez Leyva


Publicidad Google

27 de Agosto, 2015

    

La tarde de este miércoles en Saltillo, fue detenido por elementos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales el director del periódico Zócalo de Monclova, Luis Eduardo Mendoza López. Difundió encuestas fuera de tiempo permitido por la ley.

Publicidad Google

La tarde de este miércoles en Saltillo, fue detenido por elementos de la F Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales el director del periódico Zócalo de Monclova, Luis Eduardo Mendoza López.

De acuerdo con Reforma, en su portal de Internet, el periódico de Coahuila reportó la detención de su directivo y acusó a los agentes federales de incurrir en un acto arbitrario al ingresas a sus instalaciones para llevarse a Luis Eduardo Mendoza López.

Se dice que la acusación que hay en contra de Luis Eduardo Mendoza López es del 2012, cuando era director del periódico Zócalo Saltillo, tiempo en el que difundió encuestas fuera de tiempo permitido por la ley durante la campaña presidencial.

Por tanto, el directivo habría sido citado a declarar; sin embargo, al no acudir, la Fepade, decidió ir a las oficinas y detenerlo.

Hasta el momento, se espera información oficial sobre su situación legal.

amd