Asegura PGR 7 toneladas de artículos de papelería pirata en el DF

04 de Julio, 2015

    

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle del Carmen números 82 y 86, y calle República de Colombia número 36 de la colonia Centro, donde se encontraron artículos de las marcas registradas Disney y Nickelodeon.

    

Publicidad Google

La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró siete toneladas de artículos de papelería apócrifos durante un cateo realizado en la delegación Cuauhtémoc, como parte de las acciones de combate a los delitos de Derechos de Autor y la Propiedad Industrial.

En un comunicado se recuerda que el pasado 30 de junio, los elementos policiacos en presencia del representante legal de las empresas querellantes, se constituyeron en el domicilio ubicado en calle del Carmen números 82 y 86, y calle República de Colombia número 36, donde aseguraron los productos apócrifos que ostentaban las marcas registradas Disney y Nickelodeon.

El material apócrifo asegurado quedó a disposición del Representante Social de Ia Federación, quien continúa con la integración de la averiguación previa correspondiente, para sancionar el delito de violación a Ia Ley de Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

mlga