"Extraños en un tren" devela placa doble de representaciones

26 de Junio, 2015

    

Itatí Cantoral, Edith González, Héctor Suárez y Alejandro Camacho se convirtieron en los padrinos de lujo de la celebración doble, de la pieza teatral "Extraños en un tren", la cual develó sus placas por 200 y 300 representaciones.

    

Publicidad Google

México.- Itatí Cantoral, Edith González, Héctor Suárez y Alejandro Camacho se convirtieron en los padrinos de lujo de la celebración doble, de la pieza teatral "Extraños en un tren", la cual develó sus placas por 200 y 300 representaciones.

El productor teatral, Sergio Gabriel manifestó su entusiasmo por llegar a esta cifra de representaciones del montaje protagonizado en esta velada por Plutarco Haza, Kika Edgar, Héctor Suárez Gomis, Eugenia Cauduro y Carlos Ignacio.

El cuarto de actores dieron muestra de su talento a través de esta historia de suspenso, que arrancó los aplausos del público que abarroto el teatro Wilberto Cantón, donde previo a la función desfilaron por la alfombra roja los cineastas Arturo Ripstein, Roberto Fiesco y Julián Hernández.

Además asistieron los actores Karina Gidi, Mariano Palacios, Yuliana Peniche y el productor teatral Pedro Ortíz de Pinedo, en compañía de su esposa Andrea Torre.

Sin embargo la velada no solo fue motivo de celebración por la doble develación de placas, sino también porque el actor Héctor Suárez pudo disfrutar del trabajo en escena de su hijo Héctor Suárez Gomis.

"Han hecho un gran trabajo con esta pieza, sin embargo solo haré, dos breves comentarios, el primero el sonido del caballo no se identifica bien y el segundo es que le corten las mangas a la gabardina de mi hijo", comento en broma el primer actor, quien se mostró satisfecho.

"Es un gran trabajo y no es fácil llegar a las 300 representaciones hoy en día", apuntó el actor, quien no perdió la oportunidad de abrazar a su hijo y demostrarle su orgullo.

Por su parte, Edith González e Itatí Cantoral también elogiaron el trabajo hecho por los actores en el montaje que se encuentran también realizando algunas presentaciones por el interior de la República.

En la obra también participan también Jesús Carus, Wdeth Gabriel, Diego Marino, quienes alternan los personajes de "Extraños en un tren".

Por su parte, Plutarco Haza se mostró satisfecho por la gran química que ha logrado en el escenario con sus compañeros.

Notimex