Mi problema de salud no fue tan grave: Héctor Suárez Gomís. Con Maxine Woodside


Publicidad Google

25 de Junio, 2015

    

Actualmente, el actor forma parte del elenco de la puesta en escena "Extraños en un tren", proyecto que este jueves devela placa por 200 y 300 representaciones. Tendrá como padrinos a Héctor Suárez, Alejandro Camacho, Itatí Cantoral y Edith González.

Publicidad Google

Luego de que el actor Héctor Suárez Gomís cancelara algunas funciones de la puesta en escena "Extraños en un tren" por cuestiones de salud, hoy dijo estar mucho mejor.

En entrevista con Maxine Woodside para "Todo para la Mujer", el actor, aseguró que no fue nada grave lo que le ocurrió, explicó que tras un episodio cardiaco que tuvo hace años tiene que descartar cualquier situación.

"Muy bien, muy bien. No fue tan grave; pero como hace 10 años tuve mi evento cardiaco siempre hay que descartar cualquier cosa", aseguró.

Actualmente, el actor forma parte del elenco de la puesta en escena "Extraños en un tren", proyecto que este jueves devela placa por 200 y 300 representaciones. Explicó los motivos por los cuales la producción decidió juntar el festejo.

"Hoy develamos placa 200 y 300 representaciones...lo que pasa es que no develamos en las 200 y se fue pasando el tiempo, y pasamos ya las 300 y pues decidió Sergio develar las dos placas al mismo tiempo y son dos distintos elencos", refirió.

Al tiempo que reveló, los actores Héctor Suárez, Alejandro Camacho, Itatí Cantoral y Edith González serán los padrinos y madrinas de dichas representaciones.

Asimismo, aseguró que seguirá en el montaje hasta que se termine pues es un texto que a él le "fascina" y lo vuelve "loco".

El actor aprovechó el espacio para aclarar lo dicho por una revista de espectáculos tras la separación de la madre de su hijo. Aseguró que entre ellos no existe ningún tipo de problema.

"Estamos en grandes términos y no hay ni medio pleito y todo lo que dijeron en esa revista ya lo aclaré, no existe tal cosa", aseguró.

A la par de "Extraños en un tren", Suárez Gomís, continúa con "El pelón en los tiempos de cólera", proyecto que se presenta los lunes en el teatro Milán, y será en septiembre cuando devele la placa por su séptimo aniversario.

jdg