Alondra siempre confió que regresaría con sus padres a Guanajuato

22 de Abril, 2015

    

Los padres de Alondra Luna agradecieron el apoyo del gobierno de Guanajuato y pidieron que los dejaran descansar y superar el duro momento.

    

Publicidad Google

Tras seis días de estar alejada de sus padres, este miércoles Alondra Luna Núñez regresó junto a sus padres y ofrecieron una conferencia de prensa en Guanajuato.

Como se recordará, el pasado jueves 16 de abril un grupo de policías de la Interpol sustrajeron a la menor de su escuela en Guanajuato porque Dorotea García reclama ser su madre y vive en Houston, Texas.

El pasado jueves, elementos de la Interpol ingresaron a su escuela de donde la sacaron para enviarla a Estados Unidos para realizarle pruebas de ADN las cuales salieron negativas.

Durante el encuentro con representantes de los medios de comunicación, la adolescente dijo haber estado segura en todo momento que regresaría con sus padres Gustavo Luna Romero y Susana Núñez Granados.

Los padres de Alondra pidieron dejarlos descansar de este mal momento y se dijeron satisfechos con el apoyo del gobierno del estado de Guanajuato.

hbc