Marichelo orgullosa del éxito de Matute en El Plaza Condesa. Con Maxine Woodside

30 de Marzo, 2015

    

"Estoy muy feliz, les deseo toda la felicidad del mundo, para mí la felicidad de mi hermana y mi cuñado es mi felicidad porque es mi familia, pero definitivamente la información que ellos quieran dar yo la respeto y es de ellos", apuntó la actriz.

    

Foto: Notimex

Publicidad Google

La agrupación Matute presentó "La Matutera" un show renovado en El Plaza Condesa, donde miles de personas se deleitaron con su música, entre ellas, la esposa de Jorge D' Alessio, Marichelo, quien se dijo orgullosa de la banda.

"Boletos agotados gracias a Dios abrieron otra fecha. Realmente muy orgullosa para mí, mi marido es lo más importante en mi vida, pero aparte para mí todo Matute es mi familia".

Al ser cuestionada sobre los detalles de la boda de su hermana Anahí con Manuel Velasco, simplemente se reservó sus comentarios indicando a los medios que se lo pregunten directamente a la ex RBD.

"Estoy muy feliz, les deseo toda la felicidad del mundo, para mí la felicidad de mi hermana y mi cuñado es mi felicidad porque es mi familia, pero definitivamente la información que ellos quieran dar yo la respeto y es de ellos".

Al concierto también llegaron Rossana Nájera, Amaranta Ruiz y Anette Michel, quien no quiso comentar sobre la crítica que una revista le hizo a su estilo de vestir.

"El comité de esa revista está del rabo. Gracias. Es su trabajo y hay que respetarlo, cuando me veo al espejo me gusta lo que veo, creo que soy un ser humano valioso y entonces lo que opinen los demás, terrible sería que pensara eso de mí misma, respeto su trabajo, le dan de comer a su familia, está muy bien".

Se informó en el espacio de "Todo para la Mujer" que Matute iniciará gira por la República Mexicana.

Con información de René Gómez

joa