Inician campaña contra "Cincuenta sombras de Grey" en España. Con René Franco

19 de Febrero, 2015

    

Mientras en España hay una campaña contra el filme "Cincuenta sombras de Grey", la directora Sam Taylor-Johnson ha renunciado a hacer las secuelas de esta historia.

    

Publicidad Google

El Instituto de Política Familiar en España lanzó una campaña titulada "50 euros, no 50 sombras", con el fin de que la gente en lugar de ir al cine a ver esta película, mejor done 50 euros para apoyar a las víctimas de abuso mental y sexual.

En el programa "La Taquilla" Vicente Gutiérrez comentó que en España se ha iniciado esta campaña, bajo el argumento de que el filme de alguna manera, promueve el abuso tanto mental como sexual contra las mujeres.

La petición es que, en lugar de acudir a las salas cinematográficas, se donen 50 euros para apoyar a los hogares que protegen a mujeres maltratadas.

En más información de "Cincuenta sombras de Grey", por diferencias entre la escritora E.L. James, la directora Sam Taylor-Johnson ha renunciado a hacer las secuelas de esta historia. Mientras Taylor buscaba algo más sensual, la autora del libro no estuvo de acuerdo.

jgam