Por error tienda oferta cámara GoPro HERO4; obliga Profeco respetar precio

24 de Noviembre, 2014

    

En redes sociales circuló un ´flayer´ que anunciaba la cámara en 699 pesos, pero su precio real es de $7,399 pesos. Best Buy acordó respetar precio a compradores en al menos tres tiendas.

    

Publicidad Google

La cadena Best Buy cumplió con el precio anunciado en redes sociales de una cámara, la cual se ofertaba en menos de 700 pesos cuando su valor es superior a los siete mil.

En su cuenta de Twitter, la empresa estadounidense notificó que "la oferta publicada de fecha 22 de noviembre de 2014 en nuestras redes sociales (…) recto de la Videocámara Go Pro HERO4 Silver Adventure a un precio de venta de $699 pesos, no es una promoción vigente."

Tras reconocer que se trató de "un error involuntario", Best Buy aclara en un comunicado subido a su red social que actualmente el costo del gadget es de siete mil 399 pesos.

Por su parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), reconoce que la tienda "respetó el precio de las cámaras GoPro Hero4 Silver Adventure" en sus tiendas de Plaza Lindavista y Patio Universidad.

Asimismo, anuncia que también se logró "conciliación" con Best Buy para que se respetara el precio de siete cámaras vendidas en el estado de Jalisco.

hbc