Cirque du Soleil colocará en escenario internacional a nuestro país: Ruiz Massieu

21 de Noviembre, 2014

    

La titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, inauguró el Teatro Vidanta y el Show Joya de Cirque du Soleil.

    

Publicidad Google

Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo, inauguró el Teatro Vidanta y el Show Joya de Cirque du Soleil, en representación del presidente de México Enrique Peña Nieto.

Estos contribuirán al fortalecimiento y diversificación de la oferta turística del Caribe Mexicano, se informó en un comunicado.

La titular de la Sectur, afirmó que el espectáculo de Cirque du Soleil permanente colocará en el escenario internacional a nuestro país y lo consolidará como uno de los principales polos de inversión.

Reconoció además que La Riviera Maya es el escenario ideal para presentar espectáculos de este tipo, que conjugan el arte y la fantasía y agregó que el Cirque du Soleil brindará la calidez y comodidad que caracteriza a Grupo Vidanta, uno de los principales creadores del sector turístico a nivel nacional.

"Joya de Cirque du Soleil enaltece la gran cultura Maya, así como el contacto con la naturaleza característica de la Península", señaló.

Ruiz Massieu, en presencia del presidente de Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, dijo que el espectáculo, en el cual se invirtieron 540 millones de pesos, abre un nuevo horizonte de entretenimiento para México, ya que combina sabores y colores de nuestro país.

En tanto, Daniel Chávez Morán, presidente de Grupo Vidanta, agradeció al Gobierno de la República por el apoyo para concretar la alianza con el Cirque du Soleil.

Además, Chávez Morán destacó la necesidad de atender a un mayor número de turistas y agregó "México es un país de oportunidades y de allí la confianza para presentar espectáculos de calidad mundial".

joa