Segunda temporada de "Extraños en un tren" mejor que la primera: Suárez Gomís. Con Flor Rubio

14 de Noviembre, 2014

    

El actor, cantante y conductor Héctor Suárez Gomís, comentó "el elenco es mucho mejor, y suena horrible que uno lo diga, pero yo soy bien directo, y creo que es mil veces mejor este elenco que el otro, tener a Plutarco (Haza) en este tour me ha servido muchísimo y creo que es viceversa".

Publicidad Google

El actor, cantante y conductor Héctor Suárez Gomís comentó que su hijo lleva por nombre Pablo y apenas cuenta con dos meses y una semana de nacido. Mencionó que su hija mayor, Ximena, al principio tuvo celos, sin embargo, ahora se llevan muy bien a tal grado que se ha convertido en su mejor amiga.

Entrevistado en el espacio de "Fórmula Espectacular", detalló que esta segunda temporada de "Extraños en un tren" supera a la primera.

Indicó que "el elenco es mucho mejor, y suena horrible que uno lo diga, pero yo soy bien directo, y creo que es mil veces mejor este elenco que el otro, tener a Plutarco (Haza) en este tour me ha servido muchísimo y creo que es viceversa, es un extraordinario actor, Kika, Silvia Mariscal que es extraordinaria actriz, Diego De Erice, Carlos Ignacio, está haciendo el detective, como debería hacerse. Creo que esta redonda".

Indicó que lo único lamentable en la presentación a prensa de la obra, es que los medios hayan preferido perseguir y entrevistar a Ninel Conde que al elenco.

Agregó que esta es la única ocasión en la que recibe ovación al participar en una obra.

Señaló que por el momento sólo esta dedicado a la obra y a su show "El pelón en sus tiempos de cólera" con el cual develará placa el próximo 8 de diciembre, por seis años en cartelera.

Sobre sus partición en telenovela indicó que le falta por realizar cuatro telenovelas.

La obra "Extraños en un tren" se presenta en el Teatro Sogem Wilberto Cantón ubicado en José María Velasco 59, Benito Juarez, San José Insurgentes. Con funciones Jueves 20:30 horas, viernes 21:15 horas, sábados 19:00 y 21:00 horas, domingos 19:00 horas.

dga