Michael Bolton estará en México el 30 de noviembre. Con Manuel Feregrino


Publicidad Google

1 de Noviembre, 2014

    

Michael Bolton se presentará el próximo 30 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Publicidad Google

El cantante Michael Bolton, interprete de "When a man loves a woman", "I promise you" y "A love so beautiful", regresa a México con un único concierto el próximo 30 de noviembre.

Se indicó por medio de un comunicado, que el cantante se presentará en la Arena Ciudad de México, gracias a All Access.

Es de recordar que Michael Bolton acaba de publicar su autobiografía, "The Soul of it All", así como un nuevo álbum de estudio "Aint no mountain high a tribute to Hitsville USA", colaborando con las leyendas Motown tales como Smokey Robinson y Valerie Simpson, así como artistas contemporáneos como Kelly Rowland y Leona Lewis.

Reconocido internacionalmente, Michael ha grabado y actuado con iconos musicales que inspiraron e influenciaron su propia carrera. Se unió a Luciano Pavarotti en el escenario de una interpretación altamente elogiada de "Vesti La Giubba" y rinde homenaje al tenor italiano cuando realiza el "Nessun Dorma" en cada uno de sus conciertos en gira. Ha cantado junto a Plácido Domingo, José Carreras y Renee Fleming y tocó la guitarra con BB King.

Es de resaltar que ganó una nominación al Grammy por "Georgia on my Mind" y fue invitado a cantar la canción clásica de Ray Charles cuando Ray fue homenajeado en los premios internacionales de Jazz Hall of Fame. Un compositor prolífico, Bolton ha trabajado con tanto talento como Bob Dylan, Lady Gaga, Diane Warren, David Foster, A.R. Rahman, Phil Ramone y Ne Yo.


dga