"Extraños en un tren" muy distinta al primer montaje: elenco. Con Alfredo Palacios

29 de Octubre, 2014

    

El actor Plutarco Haza señaló que la obra es prácticamente la misma, sin embargo, el gran cambio está en el personaje del detective del cual hicieron una creación nueva, lo cual hace que la obra sea muy distinta.

    

Publicidad Google

Los actores Plutarco Haza, Carlos Ignacio, Kika Edgar, quienes forman parte del elenco de la puesta en escena "Extraños en un tren", destacó que aunque prácticamente es la misma adaptación, sufrió leves cambios.

Plutarco Haza precisó que es una obra basada en una novela de Patricia Highsmith, misma que hace un par de meses fue montada con Luis Roberto Guzmán, Luis Ernesto Franco, Claudia Álvarez, entre otros.

Dijo que ahora la obra se repone con nuevo elenco, a partir de la semana pasada están en el teatro.

En entrevista con "Salud y Belleza", el comediante Carlos Ignacio indicó que la obra sufrió un cambio en el talento actoral.

Haza señaló que la obra es prácticamente la misma, sin embargo, el gran cambio está en el personaje del detective del cual hicieron una creación nueva, lo cual hace que la obra sea muy distinta.

Carlos Ignacio subrayó que él siempre lleva la comedia, pero en su personaje de detective, es totalmente distinto, por lo cual el humor es involuntario por la actitud del personaje.

"Ha funcionado maravillosamente y el estar acompañado de estos chamacos es verdaderamente un gusto", declaró el actor.

En tanto, Kika Edgar indicó que su personaje trata de quitarle la inseguridad que tiene su esposo, sacarlo de la inseguridad al personaje que interpreta Plutarco Haza.

Haza resaltó que poco a poco se integró el nuevo elenco, sin embargo, ante el gran director con el que cuentan, una persona muy meticulosa, se logró integrar un buen equipo para que la historia se contara como era debido.

"Extraños en un tren", se presenta en el Teatro Wilberto Cantón los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Por otro lado, Plutarco dio a conocer que actualmente su hijo Nicolás se encuentra en Canadá terminando la secundaria, sin embargo, pese a que toca algunos instrumentos, no se ha manifestado por dedicarse a algo artístico.

En tanto, Kika Edgar destacó que su hija cuenta con cinco años de edad y si en un futuro se interesara por la actuación la apoyarían.

Por último destacó que continúa en la obra "Mentiras", además para enero o febrero del 2015, sale a la venta su nuevo disco llamado "Canciones nuevas" con grandes compositores como Armando Manzanero, Leonel García, Amaury Gutiérrez, Gianmarco, entre otros, así como duetos con Manzanero, García, Gianmarco, María León y Gutiérrez.

mra