Se declara Kika Edgar lista para "Extraños en un tren". Con Javier Poza

16 de Octubre, 2014

    

La actriz regresa a los escenarios teatrales como "Ana", una mujer de la época de los años 50 en la nueva temporada de la obra producida por Sergio Gabriel "Extraños en un tren".

    

Foto: Notimex

Publicidad Google

Kika Édgar, quien protagonizará la segunda temporada de la obra "Extraños en un tren", regresa a sus inicios como actriz con esta participación que representa un gran reto para su carrera. La actriz encarnará a "Ana", una mujer que vivió en la época de los años 50.

"En particular este personaje me resulta muy reconfortante, me saca de mi zona de confort".

Su incorporación a la nueva temporada de la obra complementa su carrera artística, ya que además de ser una cantante, su formación se llevó a cabo como actriz.

"Creo que regreso nuevamente a este tipo de proyectos que había dejado a un lado", expresó.

La actriz tendrá que dividir su agenda laboral entre las funciones de las obras "Mentiras", y "Extraños en un tren", así como la producción de su nuevo material discográfico.

"Tengo cosas que decir, que sacar, que interpretar, que darle a la gente", señaló Kika sobre las aspiraciones que desea plasmar en cada una de las canciones de su nuevo disco.

La nueva temporada de esta puesta en escena contará con las actuaciones de Silvia Mariscal, Diego de Erice, Héctor Suárez Gomis y Plutarco Haza. Sus funciones empezarán a partir del próximo 24 de octubre en el Teatro Wilberto Cantón.

jepf