Marisela y Paquita regresan en octubre al Auditorio. Con Alfredo Palacios

08 de Septiembre, 2014

    

Ambas artistas presentarán sus respectivos repertorios musicales, el próximo 4 de octubre, en el Auditorio Nacional, luego de que Marisela quedara afónica durante su primer concierto en ese recinto, el pasado mes de mayo.

    

Foto: Grupo Fórmula

Publicidad Google

Debido a un problema de salud relacionado con la garganta, Marisela, "La Dama de Hierro", no obtuvo una respuesta favorable del público espectador durante su primera presentación con Paquita la del Barrio, el pasado mes de mayo, en el Auditorio Nacional.

Incluso hubo rumores que señalaban que Marisela subió al escenario en estado de ebriedad, situación que fue negada totalmente por la cantante.

"Mi garganta no me dolía, por eso accedí a cantar, pero cuando no me salió la voz me quise esconder detrás de todo", señaló Marisela.

Ahora el Coloso de Reforma le brinda una nueva oportunidad para deleitar a sus seguidores y compartir el escenario de nueva cuenta con Paquita la del Barrio, en un concierto que se realizará, el próximo 4 de octubre.

"Es importantísimo para mi complacer a mi público, así que eso me hizo fuerte y vengo dispuesta a entregar todo", refirió.

Por otro lado, el productor Sergio Gabriel indicó por medio de una entrevista en el estudio de "Salud y belleza", que habrá muchas sorpresas durante el concierto, el cual contará con los grandes éxitos de ambas artistas.

El próximo 13 de septiembre tanto Marisela como Paquita se presentarán en el Auditorio Telmex de Guadalajara, antes de cumplir con su presentación el Auditorio Nacional.

jepf