Producirá Sergio Gabriel su primer musical traído de Broadway


Publicidad Google

4 de Agosto, 2014

    

Tras sobresalir en el medio teatral con obras como "Filomena Marturano", "Made in México" y "Extraños en un tren", entre otras, el productor Sergio Gabriel se alista para producir su primer musical de Broadway.

Publicidad Google

México.- Tras sobresalir en el medio teatral con obras como "Filomena Marturano", "Made in México" y "Extraños en un tren", entre otras, el productor Sergio Gabriel se alista para producir su primer musical de Broadway.

"El musical es el género que más me gusta y no me atrevería a hacerlo si no estuviera respaldado de un gran equipo, aunque para mí es difícil porque siempre he trabajado solo", comentó el productor.

Aún sin revelar el título del montaje, adelantó que se trata de "una comedia musical de gran formato. Es la primera vez que se presenta en México, contará con músicos de orquesta en vivo, varios actores serán los protagonistas y la historia ha ganado muchos premios Tony".

Sergio Gabriel dijo a Notimex que requerirá de un elenco importante, por lo que deberá compaginar los tiempos de todos para estrenar en octubre o noviembre de este año.

Otras obras que también producirá son "Variaciones enigmáticas", con Jorge Salinas y Humberto Zurita; "Oh fashion comedy", para la cual requiere a dos actores y el reestreno de "Extraños en un tren", con nuevo elenco.

En tanto, en el teatro Wilberto Cantón presenta la comedia "Como quieras... ¡perro ámame!" con Gicela Sehedi y Diego de Erice.

Notimex