Reprograman concierto de Miley Cyrus para el 19 de septiembre

29 de Julio, 2014

    

El concierto de la cantante Miley Cyrus, programado para el 18 de septiembre en la Arena Ciudad de México, en el marco de "Bangerz Tour 2014", se reprograma para el día siguiente, debido a cuestiones de logística ajenas a la también actriz.

    

Reuters

Publicidad Google

México.- El concierto de la cantante Miley Cyrus, programado para el 18 de septiembre en la Arena Ciudad de México, en el marco de "Bangerz Tour 2014", se reprograma para el día siguiente, debido a cuestiones de logística ajenas a la también actriz.

A través de un comunicado de prensa, la empresa Zignia Live informó que: "Los boletos que se hayan adquirido para la fecha del 18 de septiembre, serán válidos para la nueva y única fecha que tendrá Cyrus en la Ciudad de México este próximo 19 de septiembre.

Arena Ciudad de México y Zignia Live refrenda su compromiso con el público capitalino, y lamenta los inconvenientes causados por la modificación de fecha.

"Miley Cyrus es una de las artistas más esperadas este año en la República Mexicana, y no dudamos el éxito de su concierto en la Ciudad de México.

"A las personas que adquirieron sus boletos para este evento, y deseen su reembolso, podrán solicitarlo en las taquillas de la Arena Ciudad de México a partir del 4 de agosto de 2014, según su forma de pago".

Las personas que hayan adquirido los boletos con tarjeta de crédito o débito, podrán presentarse en la Arena Ciudad de México de 10:00 a 20:00 horas de lunes a domingo y llevar la tarjeta con la que se realizó la compra, así como una identificación oficial.

Para compras en efectivo, OXXO, Elektra y tarjeta Palacio de Hierro por medio de Superboletos podrán presentarse en la Arena Ciudad de México, únicamente del 4 de agosto al 18 de septiembre de las 10:00 a las 20:00 horas, de lunes a domingo, con una identificación oficial y los boletos.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google