"Como quieras… perro ámame", prepara gira: Sergio Gabriel. Con Alfredo Palacios

25 de Julio, 2014

    

El destacado productor teatral ataca de nuevo con la obra ¡Como quieras… perro ámame!, escrita por el actor Diego de Erice, mejor conocido por su actuación en la telenovela ¡Que pobres tan ricos!.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Sergio Gabriel, productor de grandes obras de teatro como "Made in Mexico", y "Extraños en un tren", ahora se declara listo para presentar al público su nueva obra musical "Como quieras… ¡perro ámame!", obra que escribió hace cuatro años el actor Diego de Erice, quien compartió con Sergio los micrófonos del programa "Salud y belleza".

"¡Realmente encontrar el amor no esta tan perro!", señaló Diego respecto a la obra que simboliza su primer trabajo como escritor y guionista teatral.

Sergio, a quien le fascinan las obras musicales, encontró en la obra de Diego la oportunidad perfecta para trasladar a los escenarios un montaje que pudiera llevar al espectador de vuelta a la nostalgia que producen aquellas canciones que hicieran éxitos dentro del género pop artistas como Yuri, Ricardo Arjona, Mijares, Armando Manzanero, Ricardo Montaner, entre otros.

La obra relata la historia de una mujer y un hombre que por medio de una inesperada cita empezarán a desentrañar las complicaciones que trae consigo el estar enamorado. Todo esto a través de la comparación entre hombres y perros. De ahí el nombre del montaje, refirió Diego.

Por otro lado Sergio dijo estar contento con el desempeño de Diego en la obra, considerando que su reciente participación en la telenovela ¡Que pobres tan ricos! será "el imán que atraerá al público a ver el musical". Agregó que su secreto para ser uno de los productores teatrales más destacados del medio es simplemente "producir lo que me gusta".

¡Como quieras… perro ámame! dará funciones de viernes a domingo en el Teatro Wilberto Cantón, ubicado en la calle José María Velasco #59, en la colonia San José Insurgentes, en la delegación Benito Juárez.

Una vez terminada la temporada en la Ciudad de México el montaje arrancará presentaciones en el resto de la República Mexicana.

jepf