Nafin y UNAM impulsarán vínculos entre academia y sector empresarial


Publicidad Google

6 de Julio, 2014

    

Nacional Financiera (Nafinsa) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) establecieron un convenio para impulsar la vinculación entre la academia, la investigación científica y las necesidades del sector empresarial.

Publicidad Google

México, 6 Jul.- Nacional Financiera (Nafinsa) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) establecieron un convenio para impulsar la vinculación entre la academia, la investigación científica y las necesidades del sector empresarial.

Así, ambas entidades diseñarán programas de apoyo, difundirán resultados de investigaciones, publicaciones y eventos de interés y promoverán servicios y transferencia tecnológicos, explicó Nafinsa en un comunicado.

El acuerdo también establece que la UNAM elaborará estudios que contribuyan al fortalecimiento y creación de empresas con impacto en el empleo y sentido de responsabilidad social.

Durante una reunión de trabajo encabezada por el director general de Nacional Financiera, Jacques Rogozinski, y el rector de la UNAM, José Narro Robles, se formalizó el documento que busca promover la formación de una cultura enfocada al desarrollo de la competitividad de la micro, pequeña y mediana empresa del sector privado.


Notimex