"Mi corazón es tuyo" registra alto rating en su estreno. Con Maxine Woodside

01 de Julio, 2014

    

La telenovela de Juan Osorio "Mi corazón es tuyo", que se estrenó ayer lunes con Silvia Navarro y Jorge Salinas, como protagonistas principales, tuvo 22.8 de rating con 47 de share.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

"Mi corazón es tuyo", telenovela de Juan Osorio se estrenó ayer lunes con Silvia Navarro y Jorge Salinas, como protagonistas principales, que tuvo 22.8 de rating con 47 de share, se comentó en el programa "Todo para la Mujer".

Comentaron que el inicio estuvo muy bien porque se ve donde se muere la esposa del personaje de Jorge Salinas, que se queda solo, va y le reza a la tumba, diciendo que no puede estar sin ella.

Se abundó que en este buen inicio se ve todo el planteamiento de la historia, Silvia Navarro baila muy bien en el tubo. Ella es pareja de Adrián Uribe, en la telenovela y se ve que está harta de él porque no le resuelve la vida y aparte le roba el dinero.

Señalaron que hay una escena que dura cinco minutos pero que la producción dirigida por Juan Osorio tardó más de 70 horas para que quedara lista por las intensas lluvias que se han registrado.

jhe

Publicidad Google

Publicidad Google