Adelanta Azela Robinson gira de ' Made in México' por DF. Con René Franco

25 de Junio, 2014

    

Azela Robinson adelantó que "Made in México", luego de una temporada en el Teatro Jorge Negrete, se presentará en diferentes foros del Distrito Federal.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Ahora que se ha integrado a la puesta en escena "Made in México", Azela Robinson anunció que por ahora estarán presentándose en el Teatro Jorge Negrete, y después harán una pequeña gira por diversos foros del Distrito Federal.

La actriz, quien ocupa el lugar que dejó vacío Rocío Banquells, adelantó que estarán en el Jorge Negreta hasta el mes de agosto, para después comenzar una pequeña gira por diversos foros capitalinos.

La obra se presenta los vienes a las 20:30 horas, los sábados a las 18:00 y 20:30 horas y domingo a las 17:00 y 19:00 horas.

En el programa "La Taquilla", le preguntaron si el Mundial de Futbol ha afectado la taquilla, Robinson aseguró que no; ni el mundial ni las lluvias han disminuido la entrada de la gente. "Hemos tenido muy buenas entradas, las más bajas han sido de 200 personas", señaló.

Siguiendo con los temas mundialistas, reconoció haber llorado por la eliminación de la Selección de Inglaterra, aunque está feliz por lo hecho por México.

Sobre el elenco, compuesto por Juan Ferrara, Socorro Bonilla y Rafael Inclán, Azela aseguró tener una buena relación con los tres actores, recordando que con Inclán compartió créditos en "Cachito de Cielo".

Destacó además que, aunque se trata de una obra argentina, "Made in México" logra identificarse con el público mexicano, pues se trata de una realidad similar; gente que tiene que abandonar su lugar de origen para buscar un futuro mejor.

En torno al perfil de los cuatro personajes, Robinson dijo que su personaje es el despechado, dolido por haber tenido que salir de su país. Socorro no pierde la esperanza de volver a su país; mientras que Juan Ferrara se va a donde le den trabajo y, finalmente, Rafael Inclán es el mexicano soñador, sin embargo, en él gana el amor a su tierra.

Además del teatro, Azela está por comenzar el refrito de "Yo no creo en los hombres" de Giselle González, donde compartirá cámara con Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Rosa María Bianchi, Macaria, entre otros.

Destacó que en esta historia, Giselle contará con la colaboración de Erick Morales y Javier "el equipo que usa Giselle siempre".

Para esta historia, Robinson será la tía de una jovencita que queda con mucho dinero, a la "cual trata de manipular".

jgam