Cerrados carriles centrales de Reforma por festejos en el Ángel


Publicidad Google

23 de Junio, 2014

    

Los carriles centrales de Paseo de la Reforma se encuentran cerrados a la altura del Ángel de la Independencia, donde mil 500 policías capitalinos vigilan el orden luego del triunfo de la selección mexicana de futbol sobre Croacia.

Publicidad Google

México.- Los carriles centrales de Paseo de la Reforma se encuentran cerrados a la altura del Ángel de la Independencia, donde mil 500 policías capitalinos vigilan el orden luego del triunfo de la selección mexicana de futbol sobre Croacia.

Al término del cotejo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Rodríguez Almeida, destacó que el dispositivo de vigilancia y seguridad en las inmediaciones del Ángel se mantendrá "hasta que la última persona se quiera ir", y los trabajos de seguridad se concentrarán en ese lugar.

El funcionario vio el partido en las instalaciones de la SSPDF y llamó a la ciudadanía "para que se diviertan y disfruten de este triunfo de la selección, pero que lo hagan con prudencia y que recuerden que todavía falta mucho camino por recorrer".

La policía capitalina vigila por aire con un helicóptero del Escuadrón Cóndor con cámaras de seguridad de la ciudad de México.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, destacó por separado que la SSPDF contará con el apoyo de las secretarías de Gobierno y de Protección Civil en la vigilancia de los festejos por el triunfo de 3-1 de México sobre el combinado croata en el Mundial Brasil 2014.

Notimex