Defensa del petróleo y Reforma Política del DF, tareas obligadas del PRD


Publicidad Google

31 de Mayo, 2014

    

El presidente del PRD en el DF, Raúl Flores, dejó en claro el compromiso del su partido con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y con los legisladores perredistas para que la Reforma Política de la capital salga adelante y se concrete en lo inmediato.

Publicidad Google

Entre los temas prioritarios del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentran la defensa del petróleo y la energía eléctrica, la recuperación del salario y la Reforma Política del Distrito Federal, reiteró el presidente local Raúl Flores García.

Asimismo, aseguró que ese instituto político conseguirá las dos millones de firmas ciudadanas para realizar la Consulta Popular el próximo año y derogar la reforma energética, pues su partido presentó una iniciativa viable para transformar a PEMEX y CFE en empresas públicas, sin corrupción y con un adecuado régimen fiscal.

De esa forma, al encabezar la sesión solemne del VIII Consejo Estatal del PRD en el DF, Raúl Flores dejó en claro el compromiso del su partido con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y con los legisladores perredistas para que la Reforma Política de la capital salga adelante y se concrete en lo inmediato, se informó en un comunicado.

Finalmente, ante el escenario electoral que se avecina, advirtió "que el adversario del PRD no está en la izquierda, sino que es el sistema que por muchos años, con distintos rostros y signos, ha mantenido a los mexicanos en la pobreza", señaló en un boletín de prensa.


mlga