Mariachi, banda y orquesta en show de Marisela y Paquita: prod. Con Alfredo Palacios

13 de Mayo, 2014

    

La cantante Marisela es muy rico trabajar al lado de Paquita, pues es una señora muy bella. Además "nos acoplamos y nos llevamos súper nice, es una bella señora". Aprovechó el espacio para aclarar que entre la intérprete de "Rata de dos patas" no existe ningún tipo de problema como se pudiera llegar a pensar por el temperamento tan fuerte que ambas tienen.

    

Publicidad Google

La cantante Marisela y el productor Sergio Gabriel, se encuentran en plena promoción del show que se ofrecerá junto a Paquita la del Barrio, en el Auditorio Nacional, el próximo sábado 24 de mayo.

En entrevista con Alfredo Palacios para "Salud y Belleza", la cantante se dijo contenta de regresar junto a Paquita al recinto de Reforma; promete habrá una serie de sorpresas en este concierto en el que se cantará al amor y al desamor.

Además agradeció al público todo el apoyo que le han dado a este concepto, pues gracias a ello, están de nueva cuenta en este majestuoso escenario.

Para Marisela, es muy rico trabajar al lado de Paquita, pues es una señora muy bella. Además "nos acoplamos y nos llevamos súper nice, es una bella señora". Aprovechó el espacio para aclarar que entre la intérprete de "Rata de dos patas" no existe ningún tipo de problema como se pudiera llegar a pensar por el temperamento tan fuerte que ambas tienen.

Por su parte, el productor Sergio Gabriel, detalló que el protagonista principal del show es el vasto repertorio de estas afamadas cantantes. Reveló que la gente podrá ver, el 24 de mayo, orquesta, mariachi y banda. Además de un dueto maravilloso que hacen Paquita y Marisela.

"Va a ser una producción muy padre, tampoco es que vaya a ver escenografía y bailarines. La gente no espera eso, la gente quiere verlas cantar a ellas en vivo con una gran orquesta; va ver mariachi, banda un gran espectáculo. Ellas dos llenan el escenario solas. Van a cantar las dos juntas a pesar de ser temperamentales", refirió.

Los boletos para este concierto de Paquita la del Barrio y Marisela se pueden adquirir, a través, de Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio.

jdg