Proyecto con Yandel no termina; habrá nuevo disco: Wisin. Con Javier Poza

04 de Abril, 2014

    

El cantautor Wisin se encuentra en plena promoción de su más reciente material discográfico "El regreso del sobreviviente". En negociaciones para hacer una película, además colaborará en nuevo disco de Ricky Martin.

    

Grupo Fórmula

El cantautor Wisin se encuentra en plena promoción de su más reciente material discográfico "El regreso del sobreviviente", el cual lanza como solista y cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Pitbull, Jennifer López, 50 Cent y Ricky Martin, entre otros.

En entrevista con "Javier Poza en Fórmula", el cantante se dijo feliz con el gran recibimiento que está teniendo este nuevo proyecto del cual mañana, a las 16:00 horas, ofrecerá firma de autógrafos en Plaza las Américas.

"Estoy súper emocionado, creo que en este disco pude reunir a grandes estrellas de la música, no sólo del movimiento urbano, como Ricky Martin, JLo, Chris Brown, Pitbull, 50 Cent, Franco de Vita, yo creo que grandes estrellas confiaron en lo que hago y eso es lo que hace que el disco tenga un sonido distinto y especial", compartió.

Al tiempo, que aseguró que a pesar de estar en la promoción de su disco como solista el proyecto Wisin y Yandel no termina.

"Pienso que millones de fanáticos no pueden ser defraudados, tenemos que ser responsables con la marca y a aparte de que estamos haciendo proyectos individuales seguimos en alianza y seguimos dándole cariño a la gente que confiaron en nuestra música".

"Yo creo que a finales de 2015 o 2016 ya estamos con disco nuevo como Wisin y Yandel. Así que bien pendientes, el proyecto de Wisin y Yandel no termina. Esto es sólo una faceta, es una pausa para refrescarnos para hacer algo diferente", compartió.

Entre los proyectos que tiene Wisin en puerta destaca la colaboración que hará para el próximo material discográfico de Ricky Martin. Confía que en esa colaboración se pueda no sólo participar en la letra y producción sino también interpretando una canción.

Además de esto sigue trabajando con Coca-Cola en la Copa de Todos y está en pláticas para la realización de una película titulada "El Soldado de Dios" en la que funge como productor ejecutivo y guionista.

"Estamos ya negociando para hacer una película en Puerto Rico, una película basada en un mensaje positivo en la prisión está una persona que era mala y entrega su vida a cristo, va a estar 50 Cent, estamos trabajando con grandes artistas para hacer algo grande. Esa película se va a hacer en México y Puerto Rico".

"Si Dios quiere filmamos a finales de año para el 2015 estaremos lanzando la película (…), el guión es mío y de un gran escritor", concluyó. Toda vez que destacó lo importante que resulta el mercado mexicano para los artistas.

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google