El final de "Quiero amarte" aún no está escrito: productor. Con Maxine Woodside

28 de Marzo, 2014

    

"Las relaciones humanas son muy difíciles, una novela es mucho tiempo, siempre hay broncas y el chiste es dejarlas atrás y caminar hacia adelante", destacó el productor Carlos Morales al ser cuestionado sobre una presunta mala relación entre los protagonistas de la historia.

    

Notimex

Publicidad Google

El productor Carlos Moreno aseguró que el final de su telenovela "Quiero amarte" aún no está escrito, luego de que twitteros hicieran un movimiento a favor de que la pareja protagonista no estuviera en el final.

Al ser cuestionado si se arriesgaría a tener una boda entre Maximiliano (Cristián de la Fuente) y Constanza (Adriana Louvier) refirió "los triángulos amorosos tienen una función y creo que este se está dando perfectamente… Todavía no está escrito el final, es un triángulo que veremos qué pasa".

Sobre las versiones de que los protagonistas Cristián y Karyme Lozano no tienen una buena relación, dijo que las relaciones humanas son muy difíciles y que "una novela es mucho tiempo, siempre hay broncas y el chiste es dejarlas atrás y caminar hacia adelante".

Indicó en declaraciones para el programa de Maxine Woodside "Todo para la Mujer" que la historia todavía tiene algunas sorpresas, "viene una muy bonita y espero que la gente se emocione tanto como nosotros cuando leemos los libretos".

Finalmente, el productor está muy deseoso de descansar y se siente con mucha suerte de que sus vacaciones sean en verano, algo que le beneficiará para disfrutará a su familia.

En redes sociales, los fans del melodrama utilizan el hashtag #porunfinaldemaxyconstanza


mlga

Publicidad Google

Publicidad Google