Podría Paquita la del Barrio cantar tema con Marisela en Auditorio. Con Flor Rubio

25 de Marzo, 2014

    

Paquita la del Barrio indicó que podría hacer un libro sobre su vida, por lo cual le gustaría que se hiciera una película, sin embargo dicha propuesta no ha llegado.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Paquita la del Barrio destacó que ha sido una mujer que con su música ha sabido sacar adelante a su familia pese a haber vivido situaciones que la marcaron en su vida personal, ha podido destacar a través de su carrera.

En entrevista con "Fórmula Espectacular", la cantante precisó que las canciones que interpreta, los éxitos que tanto gustan a las mujeres, se las han escrito para ella.

Paquita se presentará el próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional junto a la cantante Marisela, un concierto en donde ambas cantantes darán lo mejor de sí para complacer a su público.

Señaló que podría cantar algún tema con Marisela, sin embargo por ahora cada una ha ensayado su show.

En el aspecto personal detalló que en su vida existieron dos hombres importantes que la dejaron marcada, sin embargo ahora se mantiene soltera.

A pregunta expresa si ha sido infiel, la cantante no quiso abundar en detalles, sin embargo indicó que su tipo de hombre es aquel que sea serio y atento.

La intérprete de "Romeo y su nieta", apuntó que no saldría con una hombre mucho menor que ella, ya que la diferencia de edad sí sería un tema importante.

Aseguró que sus hijos son muy celosos por lo cual no le permitirían tener una relación por el momento y tampoco piensa en buscar una pareja.

En lo que respecta a su hermana, la cantante precisó que cada quien está inmiscuida en sus asuntos por lo que no mantienen una relación.

En otro aspecto indicó que podría hacer un libro sobre su vida, por lo cual le gustaría que se hiciera una película, sin embargo dicha propuesta no ha llegado.

mra