Victoria Ruffo con personaje difícil en "La Malquerida". Con René Franco

25 de Marzo, 2014

    

Por otra parte, se informó que Lucero no se quedó en esta historia porque en las encuestas el público no la quiere desde que su imagen aparece al lado de su novio en casería.

    

La telenovela "La Malquerida" tuvo el día de ayer una misa en Televisa por el arranque de grabaciones de esta historia que protagoniza Victoria Ruffo y Ariadne Díaz.

En "La Taquilla", Victoria Ruffo, se dijo contenta con el proyecto pues tendrá la oportunidad de encarnar un personaje fuerte y difícil.
Para ella todos y cada uno de los personajes que conforman este proyecto serán también muy fuertes.

"Este es un personaje difícil, pesado, fuerte; yo creo que todos los personajes que están dentro de la novela son así. Es una historia escrita para teatro y después se hizo película, y ahora esta novela está basada en lo que es la obra de teatro y libro", aseguró.

Al tiempo que precisó que la producción de José Alberto "El Güero" Castro es totalmente independiente a la película.

Finalmente, la guapa actriz, reconoció que no le molesta que le sigan preguntado por Eugenio Derbez. Sin embargo considera que al ser el padre de su hijo tema pasado es absurdo que le sigan preguntado por él.

Por otra parte, se informó que Lucero no se quedó en esta historia porque en las encuestas el público no la quiere desde que su imagen aparece al lado de su novio en plena casería.

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google