"La Malquerida" inició oficialmente grabaciones. Con Maxine Woodside

25 de Marzo, 2014

    

Ariadne Díaz se dejará querer por Mane de la Parra dentro de la historia; el cantante ya está preparado para que lo vinculen sentimentalmente con la actriz.

    

Twitter

Publicidad Google

La telenovela "La Malquerida" inició oficialmente grabaciones y lo hizo con una misa en el Foro 10 de Televisa San Ángel.

Victoria Ruffo es "La Malquerida" y derramará muchas lágrimas en pantalla.

"Llevo un año, dos meses sin llorar, imagínense lo que traigo encima, voy a llorar, por su puesto… es un personaje nuevo para mí, porque saben que me he especializado en remakes, refritos, soy la reina de eso; que gracias Dios me ha ido muy bien, pero este es un personaje totalmente nuevo".

En tanto Ariadne Díaz, quien será la hija de "La Malquerida", se dijo emocionada por este proyecto, un protagónico más en su carrera.

"Súper feliz, imagínense con estas oportunidades de terminar un proyecto, empezar otro. Este ha sido un año mágico para mí, especial. Estuvimos haciendo castings y esperando que nos dijeran".

Ariadne Díaz se dejará querer por Mane de la Parra dentro de la historia; el cantante ya está preparado para que lo vinculen sentimentalmente con la actriz.

"Y siempre lo van a inventar, sé que en seis meses van a estar diciendo eso, así que me adelanto a decirles que no es así (…) si hablan de eso y dicen que eso sucede quiere decir que estamos haciendo bien nuestro trabajo".

Asimismo, aseguró que no está cerrado al amor, "pero ahorita no es algo que estoy buscando, estoy muy comprometido con mi disco, con mi música y ahorita al 100 por ciento con este proyecto, así que no creo que tenga mucho tiempo para el amor".

En tanto, África Zavala se dejará querer mucho en pantalla, la actriz interpretará a una prostituta.

"Tiene un mundo interno muy fuerte y eso fue lo que a mí me encantó, estoy muy emocionada porque siempre he querido hacer cosas distintas, y bueno, se van a sorprender, me hace maldades Alberto Estrella, Sabine, mi pareja es Osvaldo… entonces no puedo estar más feliz de los compañeros que tengo y la gran historia que tengo".

Respecto a que su nombre sonó para ser la protagonista juvenil, señaló que estuvo haciendo castings, "pero este personaje a mí me parece maravilloso".

Mientras que Brandon Peniche será el villano de la historia. "Es un personaje que es un antagónico, no porque sea el típico malo, es un personaje que es víctima de las circunstancias, personaje que es leal y fiel enamorado de Acacia, que es la protagonista. Es un personaje que si llega a ser cosas malas es por amor", indicó el actor.

Ignacio López Tarso será muy querido por su hija y nieta dentro de la telenovela; será el hombre de familia en la casa de Victoria Ruffo y Ariadne Díaz.

"Es el papá de la hija y el abuelo de la nieta, un personaje al que se le puede sacar provecho, que tiene jugo, tiene consistencia y dentro de un reparto interesante, muy buena dirección".

En la misa también estuvieron presentes Sabine Moussier, Nora Salinas, Silvia Mariscal, Raquel Olmedo, entre otros. El productor José Alberto "El Güero" Castro no estuvo presente y el protagonista, Christian Meier, todavía no está presentado oficialmente.

Con información de René Gómez.


lmm

Publicidad Google

Publicidad Google