Paquita la del Barrio y Marisela cantarán a dueto en Auditorio Nacional. Con Maxine Woodside

20 de Marzo, 2014

    

La intérprete de "Pobre pistolita" comentó que trata de obtener la ciudadanía estadounidense para que el gobierno de ese país le regrese los impuestos que actualmente paga.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

La placa por las 400 develaciones de la obra teatro "Made in Mexico" fue develada por las cantantes Paquita la del Barrio y Marisela, quienes compartieron los proyectos que actualmente tienen.

Durante el evento, la intérprete de "Pobre pistolita" comentó que trata de obtener la ciudadanía estadounidense, "si yo estoy pagando un impuesto allá es justo que se me regrese en mi vejez por eso simplemente se hizo".

Además, espera pronto reinaugurar su bar en la Ciudad de México para que la gente se divierta y ahí pueda pasar su vejez, destacó en declaraciones para el programa "Todo para la Mujer".

Por su parte, Marisela ya prepara disco, libro y concierto junto a Paquita para el próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional.

"Será interesante porque ambas tenemos un carácter fuerte, le cantamos al amor, desamor y a los hombres", señaló la artista.

"Estará rico, cada quien canta sus temas. No me imagino a ella cantando "La dama de hierro" y yo la "Rata de dos patas".

mlga