Asegura Paquita la del Barrio inicia gira EU-México este viernes. Con Alfredo Palacios


Publicidad Google

20 de Marzo, 2014

    

Paquita la del Barrio destacó la gran cantidad de gente que se reúne en sus conciertos, situación que la pone muy contenta, "porque me desplayo con la gente". Aseguró que aunque es una persona de pocas palabras, cuando la gente se entrega en sus conciertos, ella les canta y dice alguno que otro chiste.

Publicidad Google

Paquita la del Barrio, empezará el próximo viernes su gira por Estados Unidos, un ir y venir entre México y Estados Unidos dado que hará presentaciones en ambos países.

En entrevista con el espacio de "Salud y Belleza", la cantante indicó que en México se presentará en Veracruz, sin embargo, se tomará un descanso para los días de Semana Santa.

Detalló que el próximo sábado 24 de mayo se presentará en el Auditorio Nacional con Marisela. El show contará con los grandes éxitos de cada una de las cantantes.

Paquita la del Barrio destacó la gran cantidad de gente que se reúne en sus conciertos, situación que la pone muy contenta, y donde "me desplayo con la gente".

Aseguró que aunque es una persona de pocas palabras, cuando la gente se entrega en sus conciertos, ella les canta y dice alguno que otro chiste.

Recordó una anécdota en un palenque cuando un hombre saltó la valla de seguridad y acudió hasta ella de rodillas con un ramo de flores, situación que dijo agradeció y le dio risa.

La artista veracruzana indicó que los días en que descansa, los dedica a pasarlos en su rancho en compañía de sus hijos.

Precisó que durante un concierto canta alrededor de 40 canciones, o un poco más ya que ofrece un show de alrededor de dos horas.

Por último Paquita la del Barrio aseguró que por ahora no piensa en el retiro.

mra