Paty Cantú presenta su nuevo disco "Drama Queen en vivo". Con Javier Poza

13 de Marzo, 2014

    

Su próximo trabajo discográfico se llamara tal y como se define a sí misma en su biografía en Twitter. Contendrá disco y DVD en donde resumirá más de diez años de carrera artística.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

A pesar de cantarle al amor, Paty Cantú se considera toda una "Drama Queen", razón por la que decidió nombrar de la misma manera su nuevo disco. Por primera vez la cantante recopila en un solo material todo lo que ha venido haciendo desde los inicios de su carrera.

El disco no solamente contiene canciones que interpretó con Lu en los inicios de su carrera musical, también algunas de las canciones que le han dado fama como solista, así como temas que ha compuesto para otros artistas.

Por otro lado, señaló para el espacio de "Javier Poza en Fórmula" estar trabajando en la producción de un disco inédito, con colaboraciones internacionales, lo que le permitirá cantar en otros idiomas: "Estoy componiendo para lo que viene, muy probablemente podría empezarse a trabajar este año. El disco saldrá en muchos países y tengo que poner a México muy en alto".

La cantante también agregó "habrá cosas con artistas de otros países, también con artistas de México, principalmente, para fusionar estilos para llevar mi drama mexicano a otro lado".

jepf

Publicidad Google

Publicidad Google