Mayrín aceptó reto de ser villana en "Mi corazón es tuyo": Osorio. Con Flor Rubio

12 de Marzo, 2014

    

El productor Juan Osorio, declaró que está muy contento de que Silvia Navarro sea la nueva protagonista de su proyecto "estoy más feliz, porque también acepto el reto Mayrín Villanueva, porque va a ver un reto de actuaciones maravillosas, porque se juntan las dos".

    

Notimex

Publicidad Google

El productor Juan Osorio, declaró que está muy contento de que Silvia Navarro sea la nueva protagonista de su proyecto "Mi corazón es tuyo".

"Estoy más feliz, porque también aceptó el reto Mayrín Villanueva, porque va a ver un reto de actuaciones maravillosas, porque se juntan las dos".

En entrevista vía telefónica para el espacio de Flor Rubio, "Fórmula Espectacular" señaló que el reparto estará compuesto por Paulina Goto, Rafael Inclán, Adrián Uribe, Pablo Montero, Lisardo, Carmen Salinas, entre otros.

Sobre la participación de Fernando Colunga e Iván Sánchez, agregó que no ha firmado nada con ellos y qué será hasta el viernes cuando tenga una respuesta de ambos.

Abundó que la participación de Villanueva será increíble, porque es todo un reto para ella "es la villana de la novela, estamos muy contentos. Creo que a estas alturas, para Mayrín Villanueva, es un gran cambio y es fortalecerla como actriz".

Agregó que las grabaciones comenzarán la primera semana de abril, en un centro comercial ubicado en la zona de Interlomas y todo se realizará en el Distrito Federal y zona Metropolitana. "Tengo diecisiete escenas; la primera empieza con el señor Inclán, los siete enanos y aparece 'Ana'".

Detalló que el melodrama estará al aire entre el 13 y 23 de junio. Asegura sentirse muy comprometido con la responsabilidad que la empresa delega en él, pero sobretodo con el público que espera una historia llena de valores,

Cabe señalar que el tema de entrada será interpretado por un hombre. Asimismo y sobre los rumores de la participación de Altaír Jarabo, quedó en claro que no será así y que la presencia de Triana Casados (representante de Jarabo) se debió que Silvia Navarro ya forma parte del equipo de Casados y Lucy Cancinos.

Finalmente, se dijo, que la condutora de Telehit y co-conductora de "Es de noche y ya llegué", Karla Gómez, tendrá una particiáción especial en el melodrama. Dará vida a la madre de los siete enanos, quien lamentablemente fallece.

dga

Publicidad Google

Publicidad Google