Federación Mexicana de Voleibol presenta calendario 2014

07 de Marzo, 2014

    

La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) presentó el calendario de actividades 2014 en el que destacan eventos internacionales y el regreso de la modalidad de voleibol de playa.

    

Mexsport

Publicidad Google

México.- La Federación Mexicana de Voleibol (FMVB) presentó el calendario de actividades 2014 en el que destacan eventos internacionales y el regreso de la modalidad de voleibol de playa.

En busca de impulsar el voleibol nacional la FMVB informó de la participación de México como anfitrión de actividades como la Liga Mundial y el Grand Prix, las máximas competencias de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

De igual forma, luego de ocho años de no celebrarse, el voleibol de playa regresará con el World Tour, que dará oportunidad a las parejas olímpicas mexicanas de enfrentarse a exponentes de experiencia.

Las actividades de playa internacionales son el World Tour FIVB a llevarse a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco; El Campeonato Mundial Sub-17 en Acapulco, Guerrero, y el Tour de Norceca con sede en Manzanillo, Toluca y Veracruz.

Respecto al voleibol de sala la FMVB anunció la Liga Varonil, el Grand Prix Femenil y la Copa Panamericana en la capital del país, mientras que la Copa Panamericana Varonil se disputará en Tijuana y la Final Four Femenil en Veracruz.

También se firmó un convenio con la Federación de Voleibol de Cuba, que llevará a la inclusión de deportistas cubanos en equipos mexicanos con lo que se pretende elevar el nivel de competencia nacional.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google