Cantarán Marisela y Paquita la del Barrio juntas en el Auditorio

23 de Febrero, 2014

    

La cantante Marisela aceptará, por primera vez en su carrera, cantar a dueto con una mujer y piensa que Paquita la del Barrio es la mejor opción, afirmó el productor Sergio Gabriel.

    

Publicidad Google

México.- La cantante Marisela aceptará, por primera vez en su carrera, cantar a dueto con una mujer y piensa que Paquita la del Barrio es la mejor opción, afirmó el productor Sergio Gabriel.

"A Marisela no le gusta crear conflictos ni chismes y admira a Paquita porque sabe que es una mujer que no acostumbra a verse envuelta en problemas. Además, Paquita también la admira, por lo que será una combinación muy interesante", comentó quien será el promotor de la gira nacional.

Informó que el primer "show" lo darán el 24 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en conmemoración del Día de las Madres, después se presentarán en Monterrey y Guadalajara.

"Marisela nunca había aceptado cantar con una mujer y esta vez accedió, por lo que ambas tienen varias sorpresas para el público, pues estarán juntas en el escenario", recalcó el productor de obras como "Made in México" y "Extraños en un tren".

Mientras se concreta el día, Marisela, intérprete de éxitos como "Tu dama de hierro", "Sin él" y "Mi problema", entre otros, ofrecerá presentaciones en Chiapas, Zacatecas y Guanajuato.

Sergio Gabriel también dio a conocer que Gloria Trevi, de quien lleva su gira en Estados Unidos, se encuentra satisfecha por el éxito que ha alcanzado en varias ciudades de ese país.

"Tenía varios años que Gloria no había ido a varias ciudades y esta vez abarcaremos muchísimas, estará en Washington, Las Vegas, Los Ángeles, Tucson y más, son 45 en total y también toda Latinoamérica.

Cuando regrese presentará su nuevo "show" en el Auditorio Nacional".

Será en abril o mayo cuando el productor dará a conocer sus nuevos montajes teatrales en la capital mexicana. Adelantó que el corte será de comedia y familiar, quizá bajo la dirección de Manuel González.

Notimex