Habrá retenes cerca de Aeropuerto de Toluca por llegada de Obama

14 de Febrero, 2014

    

Esto, ante la visita del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien participará en la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se celebrará del 14 al 21 de febrero en esa ciudad. Interjet recomienda a todos sus pasajeros, tomar previsiones y el tiempo adecuado para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca.

    

Reuters

Publicidad Google

Ante la visita del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien participará en la Cumbre de Líderes de América del Norte, que se celebrará del 14 al 21 de febrero en esa ciudad, Interjet recomienda a todos sus pasajeros, tomar previsiones y el tiempo adecuado para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca.

Interjet recomienda a todos sus pasajeros, tomar previsiones y el tiempo adecuado para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, esto, ante la celebración de la Cumbre de Líderes de América del Norte (TLCAN), que se llevará a cabo del 14 al 21 de febrero del año en curso en la capital del Estado de México, a la que asistirán los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama y de Canadá, Stephen Harper.

La aerolínea mexicana informa por medio de un comunicado que se prevén cortes a la circulación en avenidas cercanas al Aeropuerto, pues se establecerán retenes de seguridad en Avenida Tollocan, Boulevard Aeropuerto y puntos de acceso al Aeropuerto de Toluca.

Interjet hace de su conocimiento que las medidas de seguridad especiales por parte de autoridades federales y estatales serán constantes esa semana, por lo que reitera la petición a sus usuarios de tomar en cuenta los contratiempos que se pudiesen presentar para su arribo a la terminal aérea.

Interjet mantiene su filosofía de dar el mejor servicio y atención a sus pasajeros, por lo que pone a disposición de sus usuarios para cualquier duda o información, los números: Desde el D.F.: (55) 1102-5511. Del Interior de la República: 01 800 011 2345

jhe

Publicidad Google

Publicidad Google