Celebrarán Paquita y Marisela a las mamás en el Auditorio. Con Alfredo Palacios

10 de Febrero, 2014

    

El productor Sergio Gabriel dijo que Marisela nunca había trabajado con alguna mujer; sin embargo, ante la admiración de una por la otra, accedieron a compartir el escenario.

    

Reuters

Publicidad Google

El productor Sergio Gabriel destacó la próxima presentación de "Made in México", el 25 de febrero, en Puebla. En tanto, dijo que para el fin de semana se presentará en la Ciudad de México en el Teatro Jorge Negrete.

Indicó que la semana que entra cumplirán un año con la actuación de Rocío Banquells, Rafael Inclán y Juan Ferrara.

En entrevista con el espacio de "Salud y Belleza", el productor puntualizó el éxito que ha tenido con la obra de teatro, además de la puesta en escena "Extraños en un tren".

De "Extraños en un tren" que se presenta en el Telón de Asfalto, indicó que desde el estreno con Luis Roberto Guzmán, Silvia Pasquel, Claudia Álvarez, Salvador Pineda, Anabel Ferreira y Luis Ernesto Franco, han llenado todas las funciones.

"Es un thriller de suspenso, la gente está al borde de la silla. La obra gusta muchísimo, dos horas sin poder moverte de la silla".

Resaltó que para esta obra, el actor Luis Roberto Guzmán se presenta en todas las funciones.

Sergio Gabriel, destacó que entre sus siguientes proyectos son el unir los talentos de la cantante Marisela y Paquita la del Barrio.

Dijo que Marisela nunca había trabajado con alguna mujer; sin embargo, ante la admiración de una por la otra, accedieron a compartir el escenario.

Será el 24 de mayo para celebrar el Día de las Madres cuando Marisela y Paquita la del Barrio se presenten juntas en el Auditorio Nacional.

mra