Estreno miércoles "Zona Ruda" en Canal 5: Laura G. Con Flor Rubio

07 de Febrero, 2014

    

La joven conductora, Laura G destacó que se siente muy bien en lo laboral y familiar, y comentó que aprovecha cada instante para disfrutar al máximo a su familia y a sus amigos. Destacó que pese a que en un inicio la relación con Cecilia Galliano, no fue la mejor, cuando se dieron la oportunidad de conocerse, descubrieron que podrían ser no sólo buenas compañeras sino amigas.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

La conductora, Laura G quien desde hace tres años está al frente de la conducción del programa de Televisa "Sabadazo" junto a Cecilia Galliano y Omar Chaparro indicó que actualmente ya están muy acostumbrados al ritmo de la emisión, destacó que están muy consentidos por la producción y entre ellos siempre existe muy buena energía.

En entrevista para el espacio "Fórmula Espectacular" subrayó que lo que proyectan en el programa es totalmente real, compartió que existen fuertes lazos de amistad entre ellos y nunca han tenido ningún problema.

Compartió que hace mucho tiempo, cuando era reportera tuvo un ligero conflicto con Cecilia porque la espero por casi 10 horas para una entrevista y cuando por fin accedió, se negó a darle respuesta al tema que le cuestionaba, ante lo que la regiomontana de expresó "salúdame a tu mamá" causando molestia en la argentina.

Agregó que pasó un tiempo y le ofrecieron ingresar a "Los 10 Primeros" en sustitución de la carismática argentina ya que estaba por nacer su bebé, aceptó y fue Galliano quien le entregó la estafeta, "de ahí, no nos volvimos a hablar porque nació Santiago y ella estuvo con su bebé".

Paso el tiempo y ambas ingresaron a "Sabadazo" y fue Cecilia quien le propuso ir a comer solas para conocerse y darse cuenta por ellas mismas con quién estaban tratando y no dejarse llevar por lo que la gente des dijera.

En tanto, subrayó que de donde nadie lo habría imaginado, surgió una gran amistad, y es que a decir de Laura, Cecilia se ha convertido en una hermana a quien quiere mucho y sabe que ella también a ella.

Aseguró que conviven todos los días e incluso recientemente se integró a la radio con ella, "no somos las que nos estamos metiendo el pie, al contrario".

En otros temas, declaró que a ella nunca han llegado rumores sobre que el elenco de "Sabadazo" vaya a trasmitirse de lunes a viernes.

Por otra parte, al cuestionarle si le gustaría integrarse como conductora del matutino "Hoy", precisó que considera que aún le falta camino por recorrer para poder ocupar un lugar en un espacio tan importante como es "Hoy", sin embargo, dejó claro que nunca está cerrada a ninguna posibilidad.

En otros temas, comentó que está muy contenta porque estrenará el programa televisivo "Zona Ruda", mismo que será producido por Jordi Rosado y se trasmitirá los miércoles de 21:00 a 21:30 horas por el Canal 5.

Explicó que es un novedoso concepto en el que ella presentará videos de YouTube, de alto impacto.

Por otra parte, refirió que su página de internet ha marchado muy bien, lo que inició como un "hobbie" para ella, poco a poco se fue convirtiendo en algo más grande al grado de que ya no se dio abasto sola y tuvo que contratar redactores para que la apoyen con notas y contenidos.

Para finalizar, refirió que actualmente se encuentra soltera pero muy contenta, sobre los motivos por los que no tiene novio, señaló que entre la familia y el trabajo no le queda tiempo, pero dejó claro que está muy feliz por el trabajo que tiene y porque disfruta al máximo a su familia y amigos.

jln

Publicidad Google

Publicidad Google