Renuncia Carlos Morales Gil a Dirección de Pemex Exploración y Producción

07 de Febrero, 2014

    

El director de la unidad de Exploración y Producción de la petrolera estatal mexicana Pemex, Carlos Morales Gil, uno de los hombres claves de la compañía, renunció el viernes por motivos personales.

    

Sitio

MEXICO DF - El director de la unidad de Exploración y Producción de la petrolera estatal mexicana Pemex, Carlos Morales Gil, uno de los hombres claves de la compañía, renunció el viernes por motivos personales.

"Hoy acepté la renuncia del ingeniero Carlos Morales Gil como director de Pemex Exploración y Producción", dijo el director general, Emilio Lozoya en su cuenta de Twitter.

Un portavoz de la firma dijo que el funcionario -que estaba en ese cargo desde el 2004- había renunciado por motivos personales.

En sustitución de Morales fue nombrado interinamente Gustavo Hernández García, quien se desempeñaba como subdirector de planeación de PEP, dijo Lozoya.

El cambio ocurre en momentos en que se preparan las leyes secundarias de una histórica reforma energética aprobada a finales del año pasado y que desató polémica porque permite una apertura sin precedentes de privados al sector.

Reuters

Publicidad Google

Publicidad Google