Feliz de cumplir un sueño en "El color de la pasión": Pimentel. Con Javier Poza

05 de Febrero, 2014

    

El actor Erick Elías, protagonista de la historia, destacó sentirse muy contento con arrancar el nuevo proyecto que lo tiene muy emocionado desde que le entregaron los capítulos.

    

La actriz Esmeralda Pimentel, quien protagonizará "El color de la Pasión", producción de Roberto Gómez Fernández, destacó estar feliz de cumplir un sueño en su carrera, de protagonizar por primera vez una telenovela.

Aseguró estar muy agradecida con Gómez Fernández, quien le dio la primera oportunidad.

"Es un gran reto el estar aquí, el ser protagonista, pero sobre todo porque la historia es muy compleja". Aunque la actriz se dijo nerviosa, al mismo tiempo, destacó sentirse muy segura y protegida con grandes directores.

Subrayó que la historia está muy bien escrita, un texto del escritor Cuauhtémoc Blanco, por lo cual cumple con todos los requisitos para ser un éxito.

Por su parte, el actor Erick Elías destacó sentirse muy contento con arrancar el nuevo proyecto que lo tiene muy emocionado desde que le entregaron los capítulos.

"Es una historia que me piqué mucho leyendo, muy apasionante y feliz de empezar en Puebla". Dijo que su personaje es "Marcelo" quien viene de una familia disfuncional.

Con su mamá quien será interpretada por Helena Rojo, tendrá un disgusto muy grande al salirse de su casa.

Por otra parte, con esta nueva producción será el regreso a Televisa de la actriz Claudia Ramírez, quien dará vida a la villana de la historia.

Precisó que hace 16 años no hacía telenovela con Televisa, ahora ha sido recibida con mucho cariño. Apuntó que se ha encontrado con gente que conoce de toda la vida, por lo cual se siente en confianza.

Su papel será el de "Rebecca", la villana de la historia que provocará cosas para salirse con la suya, dijo.

"El color de la Pasión", iniciará transmisiones a finales de marzo a las 18:00 horas.

mra

Publicidad Google

Publicidad Google