Mario Ávila deja espacio noticioso en Telefórmula; entra Ricardo Rocha. Con José Cárdenas

31 de Enero, 2014

    

José Cárdenas detalló que el horario de 20:00 a 21:00 horas será ocupado por el reconocido informador Ricardo Rocha, a partir del próximo lunes 3 de febrero, para mantenerlo informado con lo más reciente de México y el mundo.

    

El periodista Mario Ávila se despide este viernes de la cadena Telefórmula, como conductor del espacio noticioso que se transmite de lunes a viernes, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

En su espacio informativo, José Cárdenas detalló que el horario de 20:00 a 21:00 horas, será ocupado por el reconocido informador Ricardo Rocha, a partir del próximo lunes 3 de febrero, para mantenerlo informado con lo más reciente de México y el mundo.

Asimismo, detalló que Mario Ávila ocupará una posición estratégica ejecutiva en Grupo Fórmula, como director General de las Estaciones de la cadena radiofónica en la República Mexicana.

Cabe señalar que el recién designado directivo también dejará su noticiero matutino "Mario Ávila en Fórmula", que se transmitía los sábados en punto de las 7:00 horas, espacio que será ocupado a partir del próximo 1 de febrero por el también informador, Jaime Núñez.

cegs

Publicidad Google

Publicidad Google